dijous, d’octubre 18, 2007

The Final Objection

Per fi he acabat el joc Phoenix Wright 3, sense cap mena de dubte el que més m'ha agradat dels 3. Una llàstima que sigui l'últim PW amb aquests personatges, ja que a partir del 4, canvien als protagonistes. En fi, us deixo amb les impressions que em va fer acabar el joc que vaig escriure a ElOtroLado.net (en castellà):

Bueno, finalmente y después de un mes y medio de haber empezado el juego, hoy me lo he terminado. Me cuesta de creer que ya no pueda volver a jugar ningún juego nuevo con toda la família de personajes... En fin.

Para mí esta tercera entrega ha sido sin lugar a dudas la más compacta de las 3, con unos casos muy bien pensados y emocionantes. Me ha gustado esto de hurgar en el pasado de Phoenix y Mia.

Y qué decir del último caso. Ha sido el caso que más veces me he quedado con la boca abierta de los tres juegos, porque cada vez que das un paso la historia te sorprende de forma inesperada. Lo que más me sorprendió de todo el caso fueran dos cosas:

Spoiler:
El retorno de Franziska, no me lo esperaba para NADA, además es un personaje que me mola un montón, ahí con los látigos xD
(Selecciona con el ratón para verlo)

y

Spoiler:
Que Godot fuera el asesino, yo apostaba por un suicidio de Misty Fey, aunque con lo del péndulo mi teoría empezó a fallar XD
(Selecciona con el ratón para verlo)

Además, y como ya han dicho más de una vez por aquí, Iris mola un montón <3

Ahora mismo tengo esa sensación de tristeza de cuando sabes que ha terminado para siempre algo con el que has pasado muchas horas y te has emocionado. Pero bueno, como mínimo han sabido dar un buen punto y final a la saga de Phoenix. Tendremos que ver qué tal le va a nuestro nuevo amigo Apollo, aunque las críticas digan que el juego es normalete sin ser AAA.

Lo que más me jode es que sin quererlo me he tragado un spoiler de porqué Phoenix está como está en el cuarto juego, y la verdad es que lo que pasa no me cuadra por ningún sitio. Espero que cuando pueda probarlo en inglés se razone el porqué de lo que ocurre, porqué si no Capcom se ha cargado de un plumazo todas las creencias en las que construyó la primera saga. Tendremos que esperar.

Dios, que tostonazo. Felicidades si has llegado hasta aquí leyéndolo todo (yo seguramente no lo habría hecho), pero es que tenía que desfogar toda mi frustración por haber terminado esta gran primera saga.


Image Hosted by ImageShack.usImage Hosted by ImageShack.us

Etiquetes de comentaris:

********************************************************************************** **********************************************************************************

0 Comentaris:

Publica un comentari a l'entrada

********************************************************************************** **********************************************************************************